Informativos Terror5

No digo nada nuevo si comento sobre los informativos de Tele5 que presenta Pedro Piqueras que son un pelín catastrofistas.

Bien, últimamente me he enganchado a ellos. Veo los titulares y si hay algo interesante lo veo. Luego paso al Telenotícies de TV3.

Digo esto, porque ayer vi la manifestación que hubo ante Las Cortes, según la información de T5. Miraba las imágenes y parecía que en cualquier momento la gente fuera a asaltar el Congreso. No entro a valorar los comentarios, no vale la pena. Luego pasé a TV3 y pensé que ya no vería la noticia pues, como en T5 pensé que sería portada. Pues me equivoqué, aún tuve tiempo de verla. Eso sí las imágenes eran más sosegadas, de gente manifestándose ante Las Cortes tranquilamente, coreando frases, sí, pero con un volumen y unas imágenes mucho más tranquilas que en T5.

En resumen, si viste T5 seguro que pensaste que la Revolución había estallado. Si viste TV3 le diste la importancia justa.

Es que era para verlo: en T5 sólo imágenes de cerca de manifestantes ante la policía y gritando, en TV3 planos amplios y más tranquilos.

En fin es lo que hay.

0 comentaris: