SónarKids 12 junio 2010

Este año estuvimos en el SónarKids, en la sesión del día 12. La verdad es que estuvo muy bien.

En cuanto a servicios ninguna queja, había zona de siesta, cambiador, parking para cochecitos, zona de picnic y los precios de los bares estaban relativamente bien .

Los talleres los tenías para todas las edades, eso sí por la mañana había mucha cola, así que estuvimos al medio día que estaba prácticamente vacío y naturalmente había talleres que estaban llenos (iban previa cita por horas –una idea podrían gestionarse las reservas por internet antes así se ahorrarían colas). A destacar el taller de pintura, ropa, DJ y fingerskate y el de skate al aire libre. El único problema era que hacía bastante calor (y eso que había poca gente!).

En cuanto a la música en general estuvo bien, aunque eso depende de gustos (muy apropiados para la hora de la siesta Jimi Tenor y Joan Miquel Oliver). No vimos ni a El Chavo, ni Markooz y llegamos al final de la clase de baile de Unity Common. El volumen muy apropiado, más fuerte por la tarde.



Destacable Electrotoylets, hacer bailar sardanas en un festival de música avanzada tiene su mérito.



También la invasión del escenario por los críos al final del concierto (el último de la programación) de The Pinker Selectors (The Pinkertones)

0 comentaris: