no se que puse en PI pero me han suprimido la entrada, creo recordar que no utilizé lenguaje malsonante ni na de na.
Pero el enlace aun está ahí
nu se nu se
nu se que hice
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
no se que puse en PI pero me han suprimido la entrada, creo recordar que no utilizé lenguaje malsonante ni na de na.
Pero el enlace aun está ahí
nu se nu se
0 comentaris:
Publicar un comentario