La culpa siempre es de otros (según Aldo Ocense)

Y claro, la culpa de la piratería ahora son las tabletas. Pues si yo pudiera comprar según que libro en formato digital, lo haría. No me apetece cargar con un tocho de 700 páginas. Pero claro no todos los libros están a la venta en formato digital (hagan pruebas en libranda ) . Entonces que hago.. me lo bajo y leo un libro lleno de faltas de ortografía?. No, claro, ustedes no entren en el negocio "Mientras los procedimientos tecnológicos que permitan la digitalización  y la comercialización de libros en Internet no sean seguros y las tasas  de piratería aumenten al ritmo que van, (han pasado de un 19'7% en el  segundo semestre de 2009 al 35'1% en los primeros seis meses de 2010),  no habrá oferta en Internet, porque es un suicidio" esperen y acabarán como la industria musical fuera de lugar y sin saber que hacer.

En los pilares de internet creo, en mi humilde opinión, que, como mínimo, le falta añadir a los usuarios. Quienes son realmente el pilar principal. Sin nosotros no hay internet.

Por cierto las tabletas no son exactamente para leer libros o al menos no más que un pc, portátil, netbook, teléfono, etcétera. Puedes utilizarlos pero no son para eso. Creo que los que se utilizan para leer se llaman... a ver.. sí eso, e-readers o lectores de libros electrónicos o algo así.

Aquí alguna de las declaraciones de este señor

0 comentaris: