El sueldo de Rajoy

Estos días anda la gente revolucionada con el sueldo del señor Rajoy. Parece mentira lo cotillas que somos en este país. Naturalmente hasta que he sabido lo que cobra mi vida ha sido una mierda. Ahora que está resuelto el enigma ya soy feliz y veo la vida de otra forma. ¿Realmente a alguien le importa lo que cobra? Y si es así? Es tan grave que cobre lo que cobre? Qué esperaban que cobrara 1000 euros? Un poco de seriedad señores. El señor Rajoy es diputado por el partido popular y, además, es el jefe de la oposición. Así que si un diputado cualquiera cobra lo que cobra ya me dirán ustedes que puede cobrar el jefe de la oposición. La cuestión es buscar motivos de discusión donde no tiene que haberlos y así mantenemos al país entretenido con el precio del café el sueldo de un diputado, etc etc. Pero mi hija cuando acabe el colegio no tendrá ni idea de donde está Francia. Pero eso a quién le importa?

1 comentaris:

Pablo.- dijo...

Estaría bien que se preocupara de explicarle a su hija dónde está Francia, sería una pena que se quedara sin saberlo sólo por su imprudencia temeraria (mira que confiar que en el colegio le enseñen algo).

¿Eso a quién le importa? A mí, desde luego. Me importa mucho más que su hija (y la de todos los demás) tenga lagunas en su educación, que el que Rajoy o Esperanza Aguirre no lleguen a fin de mes.